Órgano Interno de Control en CICESE




Artículo 70, Fracción XIX.
SERVICIOS QUE OFRECE EL ÓRGANO INTERNO DE CONTROL
 
Nombre del servicio Objetivo Fundamento Jurídico Usuarios Casos en los que se realiza Beneficios obtenidos
Recepción de peticiones ciudadanas Atender las quejas y/o denuncias presentadas por parte de usuarios externos e Internos en contra de servidores públicos. Artículo 37 fracciones XVII y XXVII de la LOAPF, 1, 2, 3, fracción II, 4, 9, fracción II, 10 párrafos primero y tercero, 49 fracción IV, 90, 91, 93, 94, 95 y 96 tercer párrafo de la LGRA; 62 fracciones I y II de la LFEP; 1, 3ro. Apartado ā€œDā€, primer párrafo, 6, 95, 98, fracción II, inciso a) numeral 7 y 101, tercer párrafo del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día diecinueve de julio de dos mil diecisiete. Ciudadanía y/o Interno Cuando el ciudadano presenta su queja o denuncia Contribuir al abatimiento de la corrupción.
Asesorías Orientar técnica, administrativa o normativamente a los ciudadanos y servidores públicos, en el ámbito de competencia, respecto de un planteamiento particular. Artículo 98 y 99 fracción II inciso b) del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día diecinueve de julio de dos mil diecisiete. Ciudadanía y/o Interno Cuando la Institución lleva acabo adquisiciones, servicios, arrendamiento y contratación de obra; al iniciar, durante y a la conclusión del cargo o puesto del servidor público, para la presentación de las declaraciones patrimoniales. Evitar posibles incumplimientos de la normatividad que podría originar sanciones.
Titular del Órgano Interno de Control: Tobías Morales Martínez , Edif. Admvo. 3er Piso Oficina 303, Tel: 01 (646) 175 05 10 toic@cicese.mx

Carretera Ensenada-Tijuana No. 3918, Zona Playitas, C.P. 22860, Ensenada, B.C. Mexico. Teléfono: 01(646)175-05-00

CICESE, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD